Chismositos

Karol G cancela colaboración en un remix porque “no sabía que otros artistas lo habían grabado”

Por  | 

Al parecer la artista colombiana Karol G se molestó y ya no quiere participar en el remix de “Una Noche en Medellín” del reguetonero chileno Cris MJ luego de ‘apecharse’ con dicho tema y haber anunciado el pasado miércoles que ya tenía su verso listo.

“Familia, con respecto al lanzamiento del tema “Una Noche en Medellín”, me gustaría aclarar que en ningún momento tuve conocimiento de qué otros artistas habían grabado y que al parecer habían varios remix hablados hasta hace dos días que lo anuncié”, escribió este jueves “La Bichota” en una historia de Instagram.

La intérprete de temas como “A Ella”, “Ocean” y “El Barco” pidió un millón de comentarios en una publicación para adelantar el lanzamiento de su colaboración con el nuevo talento de la música urbana, y por esto se disculpó con sus fanáticos.

“Mi equipo de trabajo y yo valoramos y respetamos el trabajo de mis colegas, y aunque me encanta el proyecto y odio que este tipo de cosas pasen, hemos decidido no seguir adelante con el lanzamiento.

Agradezco mucho a todas las personas involucradas por su trabajo y me disculpo de antemano con mis seguidores que se que se mataron comentando sin parar en mi post para que se lanzara la canción pronto”, afirmó.

Todo esto, fue debido al reclamo del cantante puertorriqueño de origen dominicano De La Guetto, quien aseguró querían sabotear su intervención en la canción.

“Me quieren bajar del remix mi gente no me puedo dejar y lo más cabrón que fui el primero en tirar”, explicó en su red social el también conocido como “De La Geezy”, aunque Cristopher Álvarez García, nombre real de MJ, negó estas acusaciones.

“Eso no es así broder, esto no pasa por mis manos, para la gente que piensa que soy yo no es así, son cosas de las Grandes Ligas!!!!!!”, respondió Álvarez García, lo que hizo que los seguidores entendieran que la responsable de la exigencia habría sido la ex novia de Anuel AA.

Hasta ahora ninguno de los involucrados ha ofrecido detalles sobre si el proyecto musical sería anulado por completo o si sería lanzado sin la versión de la fémina, aunque tampoco sabemos si podría ser una especie de promoción.

A “Una Noche en Medellín” remix se unirían “De La”, y los jóvenes paisa Karol G y Ryan Castro.

Comentarios