Quién

Sebastián Yatra cantará en la 94.ª edición de los Premios Óscar

Por  | 

El tema “Dos Oruguitas”, que es parte de la banda sonora de la película de Disney, “Encanto”, será interpretada por el artista colombiano Sebastián Yatra esta noche en la nonagésima cuarta edición de los Premios Óscar.

“Oficialmente estamos confirmados para cantar 27 de marzo que traiga número 24 de los Óscar. Voy a estar cantando dos comiditas, representando mi país, Colombia, y que le gusta oportunidad de representar nuestro idioma, el español”, dijo el cantante.

Se trata de la primera canción en español nominada desde el que el tema “Al Otro Lado del Río” de la película “Diario de Motocicleta” premiada en el 2005.

Entre los artistas que también cantarán en la ceremonia se encuentran: Beyoncé, Billie Eilish, Reba McEntire, entre otros.

“Mejor Banda Sonora” (por la composición musical de Germaine Franco), “Mejor Canción Original” (por “Dos Oruguitas”, escrita por Lin-Manuel Miranda e interpretada por Sebastián Yatra) y “Mejor Película Animada” son las categorías donde el largometraje puede ganar el premio.

La ceremonia de premiación de los Premios Óscar tendrá lugar la noche de este domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Comentarios