Rincón Urbano

Chimbala con show a casa llena en el United Palace de Nueva York

Por  | 

¡Chimbala lo logró! El exponente urbano dominicano abarrotó la noche del sábado el United Palace de Nueva York durante un show sin desperdicios en el que apeló a sus éxitos musicales.

Y era de esperarse pues las boletas para las más de 3 mil localidades en el teatro se habían ya agotado en los días previos.

Chimbala atrajo a seguidores no solo de la Gran Manzana, sino también de Miami, New Jersey, Boston, Filadelfia, entre otras ciudades de la nación americana.

Justo a las 9:00 de la noche inició el concierto denominado “Chimbala y el movimiento” irrumpiendo el protagonista de la noche en el escenario y de inmediato marcó la ruta para un estallido de emociones.

Se trató de un show de dos horas y 20 minutos que complació a los presentes, que no pararon de bailar y ovacionar al artista, que aderezó su puesta en escena con bailarinas, acertada luminotecnia y animaciones visuales, lo que le proporcionó una alta dosis de espectacularidad.

La fiesta inició al ritmo de los éxitos “Maniquí”, “Cuarentena”, “Tan celoso” y “Se me nota”.

También interpretó el tema “Loco”, uno de los más coreados de la noche y que puso a saltar a la audiencia.

De igual forma se hicieron escuchar “Bye bye”, “Túmbala”, “Conet”, “A de to’”, “Con chapa” y “Rueda”, entre otros.

No solo de la voz de Leury José Tejeda Brito, nombre de pila de la estrella, disfrutaron los presentes, también convocó a su concierto a sus colegas de la música urbana Bulova, Mozart La Para, J Quiles, El Fother, Juhn, Lenny y Max Santos, Zion y Lennox y el bachatero Frank Reyes, entre otros.

La noche sirvió también para que los amantes de la música urbana dominicana vieran por primera vez juntos en escena a El Mayor y El Alfa, que tras años de rivalidades mediáticas aprovecharon este mes de marzo para grabar juntos “Galapin”.

El concierto fue producido MTW Live en alianza con Jean Carlos Peña, manager de Chimbala y Ulloa Productions.

Comentarios