Quién

Farruko dice Dios está llamando a Will Smith

Por  | 

Luego del golpe del actor Will Smith al comediante Chris Rock anoche en la ceremonia de la 94ª entrega de premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, se han suscitado un sin número de reacciones de personalidades de todo el mundo, entre estos, el artista Farruko, quien entiende Dios está haciendo un llamado al recién ganador del Óscar 2022 a “Mejor Actor”.

Durante su rutina de monólogo para presentar el ganador en la categoría “Mejor Documental”, Rock dijo que no podía esperar ver a Jada Pinkett Smith en la segunda parte de la película de 1997 “G.I. Jane”, donde el personaje principal interpretado por Demi Moore es una mujer calva, y esto hizo que Will dejara su lugar en primera fila junto a su pareja para subir al escenario y dar un puñetazo a Rock.

«Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca», le vociferó el príncipe del rap al momento de volver a su asiento.

El rapero puertorriqueño recientemente en medio de un concierto en Estados Unidos reveló públicamente que había tenido un encuentro con el Todopoderoso y que por esto su carrera artística tomaría otro rumbo.

“No estoy de acuerdo con el bofetón 👋🏻por que nuestra guerra no es contra carne si no contra espíritu dice la palabra!! Pero aquí veo aun @willsmith que tiene una lucha fuerte con si mismo y Dios lo está llamando estás son pruebas aveces el demonio de la fustracion el del ego y la furia nos vencen por que somos humanos es tan difícil tolerar y vivir en un mundo tan cruel donde solo te atacan sin compasión por irse viral o llamar la atención y más en la industria del entretenimiento que es un canibalismo que cualquiera pierde los estribos y no se sabe como uno puede reaccionar por eso hay que orar todo los días 🙏🏻y pedirle a Dios compasión sabiduría tolerancia y prudencia para poder salir de la puerta 🚪 de tu hogar 🏠 para el mundo 🌍 por que no sabemos a qué nos vamos a enfrentar @willsmith hermano nos sueltes tus oraciones errar es de humano pídele a Dios q te de dirección voy a ti tú eres una ficha grande para salvar al mundo!! Ama Perdona Protege y Ayuda”, escribió este lunes en su cuenta de Instagram el cantante de temas como “Obsesionado”, “La Tóxica” y “Pepas”.

Comentarios