Chismositos

Will Smith pide disculpas a Chris Rock: “Mi comportamiento fue inaceptable e inexcusable”

Por  | 

El actor Will Smith pidió disculpas en un comunicado a través de sus redes sociales a su colega Chris Rock luego de haberle propinado un puñetazo en el rostro por este bromear sobre la alopecia de su esposa y Jada Pinkett Smith durante un monólogo para presentar al ganador a “Mejor Documental” en la 94ª edición de la ceremonia de premiación organizada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Rock dijo que no podía esperar ver a Jada en la segunda parte de la película “G.I. Jane”, donde el personaje principal interpretado por Demi Moore es una mujer calva, y esto hizo que Will dejara su lugar en primera fila junto a su pareja para subir al escenario y dar un puñetazo a Rock.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento anoche en los premios de la academia fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a costa mía son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, escribió en sus redes sociales el ganador a “Mejor Actor” en los Óscar 2022 por su protagónico en “King Richard”.

Añadió: “Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.

“También me gustaría pedir disculpas a la Academia, a los productores del show, a todos los asistentes y a todos los que lo ven alrededor del mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje hermoso para todos nosotros.

Soy un trabajo en progreso”, sostuvo.

Comentarios