Quién

Padre de las hijas de Amara La Negra es casado y actuó como su novio en “Love & Hip Hop”

Por  | 

Luego de qué la artista urbana Amara La Negra anunciara al mundo su embarazo de gemelas, los cibernautas comenzaron a especular sobre la posible paternidad de Allan Mueses, quien habría sido su novio en la serie estadounidense “Love & Hip Hop Miami”; y si, MásVIP confirmó que el empresario Al Allan De Los Santos Mueses, nombre real de Allan, es el padre de las criaturas que espera la cantante de origen dominicano.

De Los Santos Mueses es dominicano, es casado con una dominicana que vive en Estados Unidos, y había firmado contrato con la intérprete de temas cómo “Ayy”, “Se que soy” y “Poron pom pom” para que su relación fuese estrictamente laboral.

Una fuente de entero crédito, reveló toda la información a este portal, asegurando tener pruebas de todo lo dicho desde agosto que Allan informó la noticia a sus familiares, incluyendo a su esposa.

El 4 de noviembre de 2021, la también presentadora de televisión fue la portada de la revista de entretenimiento People en Español luciendo un embarazo múltiple, donde aseguró: “En mi caso, yo amanecí embarazada como la Virgen María. Amanecí embarazada y eso es todo lo que yo me acuerdo”.

 

Comentarios