Quién

Se disparan las ventas de boletas de gira de Chris Rock en EEUU

Por  | 

Dice un refrán que a mal tiempo buena cara… pues eso es lo que está viviendo el comediante Chris Rock, después de pasar a la historia por recibir el pasado domingo una “bofetada” durante la transmisión de los prestigiosos Premios Oscar.  

Y es que tras protagonizar un bochornoso e imborrable momento durante la última edición al ser abofeteado por el actor Will Smith, las ventas de lo que será la gira por más de treinta ciudades de los Estados Unidos se han disparado.  

Comercialmente, la demanda del programa del espectáculo de stand-up del comediante se disparó en las treinta ciudades donde tiene presentaciones agendadas. 

‘Chris Rock Ego Death World Tour 2022’, programado para pasar por las principales ciudades de América del Norte a partir del 2 de abril, vio aumentar los precios de las entradas en más del 600% en la plataforma de ventas TickPick. En diez días, la entrada, que costaba US$ 46 subió a US$ 341. 

A través del perfil oficial de la plataforma en Twitter, TickPick celebró el repunte de las ventas y disparó las ofertas por butacas en los teatros donde se presentará el abofeteado artista.  

“Vendimos más entradas para Chris Rock esta noche que en todo el último mes”, reveló, la firma en la noche del lunes. 

La bofetada contra Chris Rock se produjo luego de que el comediante bromeara con la esposa del actor, Jada Pinkett-Smith: “Jada, te amo. Pero espero verte en G.I Jane 2 [supuesta secuela de la película donde Demi Moore aparece calva]”, le dijo Rock a Jada. La actriz, que sufre de alopecia, se mostró incómoda con el comentario. Posteriormente, su esposo, el actor Will Smith se acercó a Rock y le propinó una cachetada que ha pasado a la historia. 

Comentarios