Quién

Álvaro Torres invita a Ruth la Cantante para que lo acompañe en concierto en Miami 

Por  | 

Todo un éxito fue la presentación en la República Dominicana del cantante salvadoreño Álvaro Torres junto al “Negrito de Villa” Sergio Vargas; ante el rotundo “sold out” en Quisqueya, el intérprete de “Nada se compara contigo” extendió una invitación a Ruth “la cantante” para que actúe con este en la ciudad de Miami. 

La invitación de Torres a Ruth se produjo después de la salsera haber subido a escena, en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, e interpretar junto a este los temas “Mi amor por ti” que grabó en colaboración con Marisela y “Buenos amigos” que hiciera a dúo con la fenecida cantante Selena; canciones que deleitaron a los asistentes que se dieron cita al evento producido por Alberto Cruz Managment. 

Ruth se presentará este 14 de mayo en la “Scala” junto al conocido artista en la ciudad del Sol en víspera del día de las madres, que se celebra en Estados Unidos el segundo domingo del mes de mayo. 

“Debido al gran éxito de Santo Domingo mi amiga Ruth La Cantante viene de invitada a mi concierto en Miami este 14 de Mayo en @LaScalaMiami, no se lo pierdan!! Se está vendiendo rápido las boletas”, expuso Álvaro en sus redes sociales. 

Por su lado, la dominicana respondió, además, de la emoción con “Gracias Álvaro por permitirme acompañarte una vez más”. 

Comentarios