Chismositos

Jennifer Fungenzi, esposa de Cosculluela, asegura que no fue infiel y que peleará por sus hijos

Por  | 

Luego de haberse conocido hace uno días a través de los medios de comunicación que el artista urbano puertorriqueño Cosculluela habría pedido el divorcio por ruptura irreparable de la empresaria dominicana Jennifer Fungenzi, y junto a esto la custodia total de los dos niños que tienen en común, la también influencer negó este martes ante las cámaras de “Lo Sé Todo” que le haya sido infiel a su todavía esposo y aseguró llegará hasta el fin del mundo por sus hijos.

“Él (Cosculluela) puede decir lo que él quiere pero una cosa es lo que es y otra cosa lo que él. Yo simplemente digo que es como una leona cuando le tocan a sus hijos, así que vamos con todo, eso es lo único que me importa y siempre he dicho ‘conmigo lo que quieran pero con mis hijos, hasta ahí’, y si yo tengo que llegar hasta el fondo por mis hijos, hacemos lo que tenemos que hacer”, afirmó.

Durante dos semanas se especuló la separación de la pareja, tiempo en el que salieron a la luz imágenes de Fungenzi en un centro de diversión con otro hombre, por lo que los cibernautas no perdieron tiempo para culparla de infiel.

“Relación con nadie, mientras yo sea una mujer casada por la iglesia, yo primero respeto a Dios, luego yo como mujer, mis hijos, mi familia y era a él (Cosculluela)”, expresó.

“Él sabe, ella y todo el mundo que eso no es así pero nada, no me importa tampoco”, agregó refiriéndose tanto al cantante como a la madre de su hijo mayor, quién en los últimos días ha lanzado indirectas contra Fungenzi.

Sobre el por qué no radicó el divorcio, la joven madre de tres explicó, sin dar detalles del origen del rompimiento, que quería estar tranquila y en paz, aunque ambos tenían conocimiento de que el tema no tendría solución.

Comentarios