Quién

Jim Carrey: Habría demandado a Will Smith por $200 millones

Por  | 

“Me enfermó ver a todos de pie aplaudiendo, Hollywood ya no tiene carácter, en gran masa”, dijo el actor Jim Carrey de los aplausos que recibió Will Smith al ganar un Óscar a “Mejor Actor” por su trabajo en “King Richard” minutos después de haberle propinado un golpe en el rostro a Chris Rock durante la nonagésima cuarta entrega de los premios organizados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

La estrella de “La Máscara” habló en esos términos este martes a través de una entrevista en “CBS Mornings”, donde explicó que en el lugar de Rock, habría demandado a Smith, ya que entiende que el momento quedará grabado por siempre.

“Esto realmente se sintió cómo: ‘oh, en verdad creo que es una señal clara de que ya no somos el club genial’ ”, dijo el comediante de 60 años a la comunicadora Gayle King.

La policía de Los Ángeles informó que Rock no había presentado cargos contra el príncipe del rap, por lo que Carrey afirmó que: “Creo que él lo dudó mucho en ese momento, yo si hubiera anunciado una demanda esta mañana contra Will por 200 millones porque ese video estará ahí por siempre. Sabes, ese insulto quedará ahí por mucho tiempo. Si queremos gritar desde la audiencia nuestra desaprobación o mostrar desapruebo o subir algo en Twitter, o lo que sea, pero no tienes derecho de subir al escenario y golpear alguien en el rostro porque dijeron palabras. No, no estoy de acuerdo”, agregó.

”Eso vino de la nada porque Will tiene algo frustrante dentro de él y le deseo lo mejor, de verdad lo digo. No tengo nada en contra de Will Smith, es un tipo que ha hecho cosas geniales, pero eso no estuvo bien; opacó el momento de brillar de todos esa noche, mucha gente trabajó muy duro para llegar ahí y para tener ese momento y recibir ese premio por su trabajo duro de sus proyectos y todo lo que tienen que pasar en sus carreras para llegar a ese lugar, a ese momento nominado al Óscar, la entrega qué hay es enorme y sabes, fue un momento egoísta de Will hacer eso”, sostuvo.

Al día siguiente del incidente, Will Smith se disculpó con Chris Rock, asegurando que se sentía avergonzado de su comportamiento, el cual definió como “inaceptable” e “inexcusable”, por lo que se encuentra trabajando para mejorarlo.

Comentarios