Quién

Chris Rock sobre lo ocurrido en los Óscar: “Todavía lo estoy procesando”

Por  | 

El humorista Chris Rock rompió el silencio este miércoles tras lo ocurrido el pasado domingo 27 de marzo durante la 94ª edición de los Óscar, donde Will Smith le propinó un puñetazo en la cara por haber bromeado con la calvicie de su esposa Jada Pinkett Smith, quien sufre de alopecia.

Como parte de su gira “Rock’s Ego Death”, el actor se presentó en el teatro Wilbur en Boston, Massachusetts, al que fue recibido con una ovación de pie y advirtió que su rutina la había escrito antes de su incidente con el último ganador a “Mejor Actor” de los premios de la Academia.

“¿Cómo estuvo su fin de semana?”, “No tengo un montón de mierda que decir sobre eso, así que si vinieron aquí por eso”, dijo mientras el público reía.

“Había escrito un espectáculo completo antes de este fin de semana. Todavía estoy procesando lo ocurrido, así que en algún momento hablaré sobre esa mierda. Será serio y será divertido, pero ahora mismo voy a contar algunos chistes”, agregó.

Los espectáculos de Rock experimentaron un aumento en las ventas luego de ser golpeado por Smith.

“Vendimos más boletos para ver a Chris Rock de la noche a la mañana que en el último mes combinado”, dijo en un tuit la empresa de boletería TickPick.

Aunque más tarde, Will Smith se disculpó con Chris Rock a través de un comunicado en sus redes sociales, asegurando que se sentía avergonzado de su comportamiento, el cual definió como “inaceptable” e “inexcusable”, por lo que se encuentra trabajando para mejorarlo, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas desea que el príncipe del rap les envíe la información de lo que realmente sucedió.

Comentarios