Chismositos

El Alfa en discoteca con otra mujer desata especulaciones

Por  | 

En el día de hoy circula un video donde se ve al artista urbano El Alfa compartiendo bien acaramelado con una mujer que no es su esposa, e inmediatamente se han desatado las especulaciones de una posible infidelidad del dembowsero dominicano.

También pudimos ver en el lugar junto a otros exponentes criollos como Mark B, El Cherry Scom y Yomel El Meloso, al rapero marroquí French Montana, quien se encuentra de visita en el país.

El cantante de temas como “Banda de Camión”, “Singapur” y “Arrebatao” contrajo matrimonio en el mes de diciembre con su pareja de hace 17 años y madre de sus dos hijos, Alba Rosa.

No es la primera vez que “El Jefe” acude a estas prácticas de la cultura del rap americano, ya que en 2020 fue grabado con el estadounidense Tyga rodeado de mujeres semidesnudas en una villa en La Romana, y aunque se había dicho que era parte del videoclip del tema de ambos, “Arrebatao”, esas imágenes no salieron en ningún proyecto profesional.

Otro punto que ha llamado la atención es la exhibición de Emanuel Herrera Batista, ​nombre real de El Alfa, debido a que su concierto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez está próximo a realizarse el 16 de julio, por lo que algunos usuarios entienden que comprarían boletos para una exclusividad y no para coincidir con su ídolo en cada esquina.

Comentarios