Chismositos

¡Soltero y sin compromiso! Arap Bethke termina relación de 5 años con su prometida

Por  | 

El actor keniata radicado en México Arap Bethke anunció este miércoles a través de su Instagram que termina su compromiso con su novia, la tambien actriz Ivana de María, con quien llevaba 5 años de relación.

Bethke compartió la información junto a varías fotografías de ambos, donde deja claro que la separación fluyó de manera respetuosa y que fue a una decisión tomada por los dos.

“Después de cinco años de un amor incomparable, Ivana y yo decidimos separarnos. El amor entre nosotros no nos falta, pero en este momento nuestros caminos van por lugares diferentes.

Ha sido un proceso consciente y respetuoso entre los dos. Agradecemos que se mantenga el respeto y la empatia por parte del publico y los medios de comunicacion para velar por el bienestar de ambos en un proceso que ha sido muy amoroso y también muy difícil”, escribió el ahora soltero de 42 años.

“Estamos profundamente agradecidos el uno con el otro por estos años tan increibles, de tanto amor, tanto crecimiento y buenos recuerdos y por eso salimos de esta relacion de pareja siendo grandes amigos”, agregó.

Comentarios