Quién

Ratifican condena de 12 años a payaso Kanqui

Por  | 

Luego de ser condenado en junio de 2021 a 12 años de prisión por violación sexual a varios menores de edad, este viernes se le ratificó dicha pena a Kelvin Núñez, mejor conocido como el payaso Kanqui, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales el licenciado Félix Portes, quien funge como abogado de las víctimas.

“Corte Penal Santiago le RATIFICA a Kelvin Núñez “payaso Kanqui” condena a 12 años de prisión, multa de 200 mil y pago de indemnización de 2 millones de pesos por violación y agresión sexual a nuestros clientes”, escribió Portes.

Las víctimas eran reclutadas para trabajar en el programa Kanquimania y en el grupo musical juvenil La Pandilla, proyectos de los que Kelvin Núñez era el productor.

El 12 de abril del 2019, una jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción, fungiendo como Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago, dictó tres meses de prisión preventiva contra el reconocido payaso Kanqui.

Posteriormente, el Primer Tribunal Colegiado varió la medida por una garantía económica de cinco millones de pesos, impedimento de salida del país y presentación periódica la medida de coerción. No obstante, el no poder pagar la fianza impidió su salida.

Comentarios