Rincón Urbano

Arcángel dice Bad Bunny es el sustituto de Michael Jackson

Por  | 

A través de un ‘en vivo’ en su Instagram, Arcángel aseguró este viernes que luego de ver en concierto a Bad Bunny llegó a la conclusión de que el trapero puertorriqueño es el artista número uno del mundo, por lo que se convierte en el sustituto de Michael Jackson.

“Anoche yo vi el artista número uno del mundo”, dijo “La Maravilla”, quien goza del respeto de un sinnúmero de artistas del género urbano tanto de Puerto Rico como de República Dominicana, ya que es uno de los pilares del ritmo reggaetón.

“Busquen a quien quieran buscar, Michael Jackson se murió… Ahí está Bad Bunny directamente desde P fucking R. ¡No hay break! Yo sé qué a las páginas les gustan las comparaciones… ¡No hay break!”, añadió.

“Yo he visto pocos artistas desde que comenzó mi carrera musical, desde que yo comencé a escribir mi propia historia yo he ido personalmente a ver pocos artistas… ¡No hay break!”, sostuvo.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila de Bad Bunny, termina su gira “El Último Tour del Mundo” por Estados Unidos para lanzar su próximo disco y empezar en agosto su cuarta gira “World’s Hottest Tour”, donde República Dominicana, Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador y Colombia serán los primeros países de Latinoamérica en los que “El Conejo Malo” se presentará.

 

Comentarios