Rincón Urbano

Cosculluela se burla de la delgadez de Anuel AA

Por  | 

A pesar de que ya Anuel AA explicó que su delgadez se debe al video de su canción “McGregor”, y que su prometida Yailin La Más Viral también dijera que al trapero puertorriqueño le gusta su nueva figura, su rival de hace varios años, Cosculluela se ha aprovechado de esto para burlarse del intérprete de “Narcos”.

“Chico no empieces con tus quotes (frases)… me preocupas, estás tan flaco que no te meten preso porque te escapas de entre los barrotes. Voy a ti 👍”, escribió “El Princi” este sábado en un comentario en la cuenta de Instagram de Trap House Latino.

El intérprete de “Prrrum” respondió a varias historias que el ex novio de Karol G había publicado en el día de ayer en las que decía: “A todos los que me tiran, dénle para atrás al tiempo y piensen”. “Mírate en el espejo y di: “Soy un malagradecido” ”.

Ambos artistas urbanos puertorriqueños han protagonizado varios encontronazos, uno de ellos, ocurrió en el 2018 cuando ‘Coscu’, al igual que en esta ocasión, criticó el estado físico del ‘Real Hasta La Muerte’ pero por haber experimentado un aumento de peso tras salir de prisión.

“Cuando caíste preso eras Anuel Doble A, pero ahora que saliste eres Anuel Doble D, ¡cabrón, esas tetas!”, expresó Cosculluela a través de un video.

Comentarios