Quién

Evaluna dará a luz en casa con una partera, según reveló Ricardo Montaner

Por  | 

La llegada de índigo, bebé de Evaluna Montaner y Camilo, se aproxima y su abuelo, Ricardo Montaner reveló todos los detalles este viernes durante una entrevista para promocionar su nuevo sencillo “El Día Que Me Quieras” de su álbum “Tango” en el programa mexicano “Ventaneando”.

El parto que traerá al mundo a su quinto nieto será natural en casa con una partera y todavía no saben si es niño o niña, según explicó el cantautor argentino naturalizado venezolano, colombiano y dominicano.

“Ahí estamos todos con los pelos de punta, esperando la llegada, va hacer mi quinto nieto- nieta y estoy muy feliz, mi esposa feliz también ayudando a Eva a preparar todo”, expresó el intérprete de “Tan Enamorados”.

“Te voy a contar varias cosas: entre otras cosas no sabemos si es nena o nene, va a nacer en casa, va a nacer a través de una midwife (una partera) cómo nací yo hace 60 y pico (risas), va a nacer de forma muy natural”. “En agua, probablemente en agua, lo van a decidir creo que en el momento”, afirmó.

Ricardo Montaner también contó que su esposa Marlene Rodríguez se inspiró en el futuro último miembro de la familia para crear una línea de ropa infantil, además, aseguró que el nacimiento de Índigo es especial, ya que Evaluna es su única hija, por lo que toda la familia se reuniría en Miami, incluyendo Mau y Ricky, para estar presentes el día del parto que puede ser la próxima semana.

“De ahí salió inclusive una idea de las cosas que emprende Marlene; acaba de crear una línea de ropa inspirada en índigo, va hacer una línea de ropa para bebés. Esta muy entusiasmada Marlene y obviamente Evaluna que fue la inspiración de los vestiditos , así que estamos muy pero muy contentos con eso también”, dijo Montaner.

Comentarios