Chismositos

Hermano de Chris Rock se ‘llena de odio’ con Will Smith

Por  | 

Durante su presentación de comedia en vivo “No Remose” en Carolina del Norte, el comediante Tony Rock aprovechó para arremeter en contra de Will Smith y Jada Pinkett Smith por el puñetazo que recibió su hermano Chris Rock en la pasada entrega de los premios Óscar.

“Si crees que vas a subir a este escenario, ¡esto no es el maldito Oscar!”, dijo Tony mientras el público aplaudía, según imágenes obtenidas por Hip Hop Crown Nation.

Chris Rock bromeó diciendo que no podía esperar ver a Jada, quien sufre de alopecia, en la segunda parte de la película “G.I. Jane”, donde la protagonista es una mujer calva, y esto hizo que el último ganador a “Mejor Actor” por su trabajo en “King Richard” dejara su lugar en primera fila junto a su pareja para subir al escenario y dar un golpe en el rostro a Rock.

“¡Y si caminas hasta aquí, no estás nominado más que para estas malditas manos de rey!”, exclamó.

“¿Le vas a pegar a mi hermano porque tú puta te mira de reojo? Hay muchos hermanos Rock, ustedes ni sabían que habíamos tantos hermanos, ahora verán a toda la familia”, sostuvo para luego añadir que no quería comenzar su rutina de esa manera y que no tiene mucho que perder porque “si alguien me agrede soy independiente”.

En el día de ayer, el príncipe del rap renunció a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas a través de un comunicado, donde afirmó que quiere “volver a centrar la atención en aquellos que la merecen por sus logros y permitir que la Academia vuelva al increíble trabajo que realiza para apoyar la creatividad y el arte en el cine”.

 

Comentarios