Rincón Urbano

El Alfa anuncia su nuevo álbum “Sabiduría”

Por  | 

“Sabiduría” es el álbum número cuatro de la carrera del artista El Alfa, que será lanzado el próximo jueves a partir de las 8:00P.M hora dominicana, según anunció este lunes el dembowsero dominicano a través de sus redes sociales.

El criollo T.Y.S, el cubano Lenier, el puertorriqueño Valentino y la colombiana Farina fueron los talentos urbanos elegidos para participar en este disco junto a “El Jefe”.

“Pongo este proyecto en las manos de Dios!! Titulado #SABIDURIA trabajé duro día y noche sin descansar para darle lo mejor de mí, dure una semana sin dormir con mi familia amaneciendo un estudio pero gracias a Dios estamos Ready. Mi 4to álbum SABIDURÍA cada nombre de mis álbumes son aplicados en mi vida personal y artística. 1 #DISCIPLINA es lo que me diferencia de los demás, 2 #ELHOMBRE mi actitud 3 #ELANDROIDE porque no duermo ni descanso y el amor al trabajo 4 #SABIDURIA eso es lo que me ha mantenido en este nivel cada día creciendo más mi manera de pensar… Los amo Dios los bendiga”, escribió el cantante.

Las doce canciones que componen este proyecto discográfico son:

1. La probadita feat. Lenier

2. La Bachata

3. Máquina de Dinero

4. Panamá feat. T.Y.S

5. Rumba & Fiesta feat. Valentino

6. Gogo Dance

7. Bendecido feat. Farina

8. Yo no cambio los panas

9. BayKetaKi

10. Parra Sin Doncon

11. El Jablador

12. Galapin

Comentarios