Rincón Urbano

El Mayor Clásico aclara fotografía suya viral tiene ‘photoshop’

Por  | 

Luego que algunos medios publicaran en el día de ayer varias fotografías donde presumía la cirugía de lipoescultura de alta definición o ‘Sparta Body’ a la que se sometió en febrero, el artista urbano El Mayor Clásico aclaró que todavía no ha mostrado los resultados tras la operación y que no lo hará hasta que agote los meses indicados de su recuperación.

“La desesperación que tiene la gente por ver mis cuadritos los está llevando a hacer muchas cosas locas que no son”, escribió el intérprete de “Versace” en sus historias de Instagram.

“¿Y todos estos photoshop que me están haciendo? Señores, por lo menos déjenme que yo tenga dos meses completos para yo poder enseñarles los cuadritos”, añadió.

Emmanuel Reyes, nombre real del dembowsero, aseguró haberse realizado el procedimiento tanto por su salud cómo por su estado físico, además, de su aspiración por ser un ejemplo para sus compañeros del género.

“Yo vivo de mi imagen, las marcas me solicitan y también soy actor, entendía que tenía que hacerlo. Ya era momento, no solo por un tema estético, sino por mi salud”, dijo en un comunicado.

Comentarios