Quién

La agrupación surcoreana BTS quiere colaborar con J Balvin

Por  | 

Durante su paso por la alfombra roja de  la 64ª edición de los Grammys, los miembros de la agrupación juvenil surcoreana BTS hablaron frente a las cámaras de E! Entertainment sobre los artistas con los que quisieran colaborar, entre los cuales, mencionaron al reguetonero colombiano J Balvin.

El grupo musical de Corea del Sur compuesto por siete integrantes, estuvieron nominados en la categoría “Mejor Performance de Dúo o Grupo”, en la que resultaron ganadoras Doja Cat y SZA por el tema “Kiss Me More”.

Aunque se quedaron en sus asientos con las manos vacías, la boyband deslumbró al “Army” en su presentación con el tema “Butter”, sobre el escenario del emblemático MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Ante la pregunta de la actriz Laverne Cox, quien se destacó como conductora previo a la gala de premiación, sobre con quien trabajarían, Suga mencionó a Lady Gaga, mientras que Kim Taeh-hyung “V” nombró a Olivia Rodrigo. Con una notable sonrisa, J-Hope tomó el micrófono y exclamó “J-Balvin”. Por su parte, Namjoon habló de Snoop Dogg.

Hace unos meses, el intérprete de “Ambiente” también habló a través de un ‘en vivo’ de las posibilidades de una colaboración con los ídolos K-pop.

Comentarios