Quién

Lorenny Solano es reconocida con la “Flor Solidaria” de los Premios Flor del Este

Por  | 

Por generosidad, entrega y su continua e invaluable labor en pro de las causas sociales, la destacada comunicadora y productora de televisión Lorenny Solano, que preside la Fundación LASO, recibió la “Flor Solidaria”, durante la novena entrega de los premios Flor del Este, 2022.

La condecoración a Solano fue entregada por la presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) Hilda Peguero y el productor y fundador de Premios Flor del Este, Henry Rijo, quienes destacaron su extraordinaria vocación de servicio y entrega a tan nobles causas que trasciende como muestra del inmenso amor que siente por su país.

Durante las palabras de agradecimiento que dirigió a los presentes, Lorenny Solano recordó que desde sus inicios en los medios de comunicación ha realizado acciones en favor de la sociedad.

“Quiero agradecer la distinción de los Premios Flor del Este que ya no es del Este sino del país completo, agradecer también a cada una de las personas que siempre de alguna forma nos vinculan a sus proyectos y nos ayudan a seguir creciendo”, expresó Solano, al recoger el galardón, el pasado viernes 1 de abril.

Continuó su discurso agregado que todas las personas tienen algo que dar, ya sea donando sangre para salvar vidas, o adoptando a algún animal y hacerlo parte de su familia y otros sencillamente pueden ayudar con tan solo “no haciéndole mal a nadie, porque el bien paga y el mal cobra”.

En la ceremonia, a la que asistieron un sinnúmero de personalidades del mundo del arte, de la música, del deporte, la política, fueron premiados más de 40 jóvenes destacados en distintas áreas de la sociedad.

Desde su adolescencia, Solano ha estado vinculada en iniciativas solidarias, por lo que en 2013 constituyó la Fundación LASO, que trabaja en favor distintos temas como el rescate y auxilio de los animales, la inclusión infantil y orientación a los jóvenes mediante conferencias, torneos deportivos, entrega de útiles escolares y celebraciones de fiestas navideñas, entre otros.

Comentarios