Quién

Mel Gibson se niega a hablar sobre Will Smith en una entrevista

Por  | 



Durante una entrevista para el noticiero estadounidense “Fox News”, el actor Mel Gibson fue cuestionado con respecto la bofetada que le propinó Will Smith a Chris Rock en la pasada entrega de los Oscar el domingo 27 de marzo.

Luego de hablar sobre su nueva película “Father Stu”, el comunicador Jesse Watters, le dijo al también director: Probablemente lo entiendas mejor que mucha gente, con tu carrera. Me preguntaba si, ya sabes, habrías saltado de tu asiento y abofeteado a Chris Rock si te hubieran tratado de la misma manera, Mel”.

A esto,  puede ver a Gibson sonreír y apuntar a la cámara. El director dejó en claro que quería evitar el tema para no ser atacado por parte de los medios. Luego se escucha a alguien de su equipo decir: “Hola, Jesse, gracias, terminó nuestro tiempo”.

Watters insiste: “¿Alguna pensaste en eso?”, y la mujer repite: “Gracias, Jesse. Terminó nuestro tiempo”.

En su intervención para presentar al ganador de la categoría “Mejor Documental”, Chris Rock bromeó diciendo que no podía esperar ver a Jada Pinkett Smith en la segunda parte de la película “G.I. Jane”, donde la protagonista es una mujer calva, y esto hizo que Will Smith dejara su lugar en primera fila para subir al escenario y dar a Rock un golpe en la cara.

Al día siguiente, el príncipe del rap renunció de la Academia a través de un comunicado de prensa, donde pidió disculpas al comediante y aseguró que: “Mis acciones en la 94° entrega de los premios de la Academia fueron ofensivas, dolorosas e inexcusables. La lista de personas a quienes herí es larga e incluye a Chris, su familia, muchos amigos y seres queridos, todos los asistentes y el público que lo presenció desde casa. Traicioné la confianza de la Academia”.

Comentarios