Rincón Urbano

Anuel AA iniciará con su su gira de conciertos “Las Leyendas Nunca Mueren”

Por  | 

Tras lanzar en noviembre de 2021 el tercer álbum de su carrera “Las Leyendas Nunca Mueren”, el rapero puertorriqueño Anuel AA anunció este lunes a través de un video publicado en su cuenta de Instagram que está listo para iniciar su próxima gira de conciertos con el mismo nombre.

Argentina, Perú, Chile, España, Suiza, Italia, Países Bajos y Estados Unidos son los lugares hasta ahora confirmados a los que el artista urbano pretende llegar con su espectáculo, además, los mismos podrán adquirir sus entradas a partir del próximo viernes.

“No había anunciado la gira porque estaba terminando “las leyendas tu mueren 2” 🏆 🏆🏆🏆 “Viernes 8 de abril” abre la boletería!!!!!!! 10am 💥💥💥💥 Se los juro que está gira va a estar bien HP, va a estar en otro nivel… No va a ser sólo música, es más que música!!!!! 🏆🏆🏆🏆 no van a entender hasta que estemos allí!!!! 👹👹👹👹 #LLNM2 🔜”, escribió el intérprete de “Narcos” junto a un audiovisual que muestra al cantante en su yate, disfrutando en la disco con su novia Yailin La Más Viral, con sus vehículos y en el estudio de grabación.

“Las Leyendas Nunca Mueren” consta de seis temas y rinde un homenaje a grandes estrellas del deporte tanto en sus letras como en sus videoclips.

Comentarios