Quién

Hackean canal de YouTube de J Balvin y ponen video de Residente

Por  | 



Durante la madrugada de este martes fueron hackeados por unos españoles los canales de YouTube de varias celebridades del mundo, entre ellos, la del cantante colombiano J Balvin, que cuenta con 33 millones de suscriptores.

Tras cometer el hecho los hackers colgaron en el canal de Balvin el video de Residente “BZRP Music Sessions #49”, en el que le tiró hace unas semanas al intérprete de “Que más pues” y que posee unas 85 millones de reproducciones.

Todo sucedió, según algunos medios internacionales, sobre las 10:50 de la mañana, y tras percatarse de la situación YouTube y los responsables de los canales de los artistas eliminaron los vídeos.

Por el hecho se ha hecho responsable el autodenominado «grupo criminal» Los Pelaos, quienes también han hackeado los canales de YouTube de artistas de la talla de Justin Bieber, Eminem, Drake, Travis Scott, Kanye West, Taylor Swift, The Weekend, Juice Wrld, Daddy Yankee, entre otros.

La idea de los hackers ha sido llamar la atención debido a que se ha compartido en los canales de las celebridades mencionadas videos del movimiento ‘Free Paco Sanz’. El grupo en defensa del estafador español Paco Sanz, conocido como ‘el hombre de los 2.000 tumores’, condenado hace unos meses por defraudar grandes cantidades de dinero entre 2010 y 2017.

Comentarios