Quién

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan en Las Vegas

Por  | 

Kourtney Kardashian y Travis Barker contrajeron nupcias en Las Vegas, Nevada luego de comprometerse en matrimonio en octubre de 2021 frente a la playa en Montecito, California.

La pareja aprovechó su estadía en la “Ciudad del Pecado”, a la que viajaron para asistir el domingo a la pasada entrega de los Grammys 2022, donde por su paso por la alfombra roja derrocharon pasión.

“Kourtney y Travis llegaron alrededor de la 1:30 a.m. del lunes… solo unas horas después de que él se presentara en vivo en los Grammy. Nos dijeron que los dos no permitieron que el lugar tomara ninguna foto, sino que trajeron a su propio fotógrafo y seguridad”, según señaló TMZ.

El portal de noticias aseguró que un imitador del fenecido rey del rock and rock, Elvis Presley, habría oficiado la boda por petición de la pareja, y que está no será la única ceremonia que realicen.

Este sería el primer matrimonio de la mayor de las Kardashians a pesar de haber tenido sus tres hijos con su ex novio Scott Disick, nunca subieron al altar, mientras que el baterista se ha casado tres veces.

A la empresaria se le ha visto lucir en estas últimas semanas, tanto en los Óscar como en los Grammys, un vientre abultado que podría ser debido a un embarazo, ya que en el video promocional del nuevo reality “The Kardashians” por Hulu se escucha decir a Kourtney que intenta tener un hijo con Travis.

Comentarios