Radio y TV

Luz sorprendida con salida de “Aquí se habla Español” de Antena 7; niega ser accionista de The Voice

Por  | 

La comunicadora Luz García dijo que le sorprendió la decisión tomada por el destacado animador Daniel Sarcos de sacar su espacio “Aquí se habla Español” de Antena 7 después de 10 años de transmisión y llevarse la propuesta semanal hasta Color Visión ahora los sábados de 12 a 2 de la tarde.

“Si te digo la verdad es una información de la que me acabo de enterar el día de hoy (lunes), te lo juro. Me cogió de sorpresa, evidentemente, porque tanto la plataforma de Aquí se habla Español como esta servidora somos las plataformas en vivo de las figuras nacionales que sustentan prácticamente Antena 7”, expresó García.

En cuanto a una posibilidad también de irse del canal 7, Luz, aseguró que: “siempre he creído estar solidificada en una estructura de trabajo. Pero tampoco quito la posibilidad de que el día de mañana pueda estar en otro canal, dependiendo de cuales sean las circunstancias”.

La conductora y productora de “Noche de Luz” explicó que en Antena 7 ‘me han tratado muy bien. Me siento cómoda’ a pese que su propuesta que se transmite los domingos lleva 16 años desde su génesis en el mismo canal. “Siempre he tratado de mantener la estabilidad”.

Luz, quien repite junto a Jhoel López como la conductora de la segunda temporada de The Voice Dominicana, ngó ser una de las accionista del reality show de fama internacional como se ha especulado en los pasillos del espectáculo criollo.

“Soy una persona que me duele mucho el proyecto, y por identidad; y claro que me he involucrado, pero no soy productora ejecutiva, no soy accionista. Simplemente sigo siendo el talento de The Voice Dominicana”, dijo.

Luz contó que el programa de temporada es el más ambicioso de la televisión dominicana, es por eso, que se llama el ‘gigante de la TV’, es una plataforma para nuevos talentos y tiene un valor agregado debido a que da trabajo a mucha gente por la producción que involucra.

“Para mí es un honor estar ahí; pero no tengo la dicha de ser productora ejecutiva”, indicó en declaraciones a MásVip durante la rueda de prensa donde se dieron a conocer los detalles de la segunda temporada del reality que contará con la participación de Milly Quezada, Musicólogo ‘el libro’, Eddy Herrera y Alex Matos como los coachs de esta nueva edición de la propuesta televisiva que llega en junio por Telesistema (canal 11).

Proyectos 2022

Luz es una mujer que nunca se detiene, siempre tiene proyectos y este año no es la excepción, es por eso, que dentro de las cosas buenas que tiene para los siguientes meses están dos producciones cinematográficas, obras de teatro, y un importante proyecto, del que no refirió muchos detalles, con la comunicadora criolla radicada en Miami Mariela Encarnación.

Comentarios