Rincón Urbano

El Alfa lanza este jueves su cuarta producción discográfica  “Sabiduría”

Por  | 

El cantante dominicano Enmanuel Herrera conocido en la música como El Alfa lanzará este jueves en rueda de prensa en la República Dominicana su cuarta producción discográfica que lleva por nombre “Sabiduría”.

El Alfa, quien se ha convertido en una de las figuras más internacionales del movimiento criollo dominicano, compartió en sus redes sociales varias imágenes de la caratula de su cuarto álbum de estudio.

Según señaló este disco lleva el nombre de Sabiduría, una palabra bíblica, porque es lo que lo ha mantenido en el nivel que se encuentra por lo que cada día sigue creciendo más su manera de pensar. “Cada nombre de mis álbumes son aplicados en mi vida personal”, explica.

Tras dar a conocer el disco, el Alfa, puntualizó que: “PONGO ESTE PROYECTO EN LAS MANOS DE DIOS!! titulado #SABIDURIA trabajé duro día y noche sin descansar para darle lo mejor de mi, duré 1 semana sin dormir con mi familia amaneciendo en el estudio pero gracias a Dios estamos READY”.

En ese orden, explicó que la ‘disciplina’ es lo que lo ha diferenciado de los demás en su carrera artística; dos, ‘EL HOMBRE’ es actitud y tercer, como autodenominado el ‘ANDROIDE’ es porque no duerme, ni descanso y le tiene mucho amor al trabajo.

“Sabiduría” cuenta con colaboraciones con artistas con artistas de la talla de Farina, el Mayor ‘clásico’, el cubano Lenier, el dominicano TYS, el puertorriqueño Valentino, entre otros.

Comentarios