Quién

El Pachá mantiene liderazgo en lo digital con su canal de YouTube “El pacha canal oficial”

Por  | 

En la actualidad, Frederick Martínez mantiene una vigencia en los medios de comunicación de más de 30 años, y forma parte de los espacios: Alofoke Radio Show, el Pachá Extra y Pégate y Gana.

Santo Domingo.-Ya suman casi 15 mil suscriptores el canal oficial del controversial animador Frederick Martínez ‘el Pachá’, quien dio a conocer el lanzamiento de esta nueva plataforma que se suma para llevar sano entretenimiento a su fiel fanaticada.

El nombre de la nueva propuesta del comunicador lleva por nombre “El pacha canal oficial’, con esta herramienta el animador se mantiene a la vanguardia de los tiempos.

Dentro de la propuesta se puede ver a un Frederick Martínez salir a las calles a cuestionar a los dominicanos sobre diversos temas de interés nacional, además, de los tópicos de farándula del momento, los temas sociales y unas que otras encuestas.

“Esta es una gran oportunidad que se me ha presentado, tener este canal, que me permite tener ese acercamiento con la gente común. La gente hable conmigo, me diga lo que siente. No es lo mismo estar en un estudio de televisión que salir a las calles a preguntar y hablar con la gente. Me gusta lo que estoy haciendo”, dijo el comunicador con más de tres décadas en los medios de comunicación nacionales.

El Pachá ya había experimentado hace tiempo hacer este contenido, pero con la anterior propuesta digital “El pachá por el mundo”.

El Pachá ya había experimentado hace tiempo hacer este contenido, pero con la anterior propuesta digital “El pachá por el mundo”.

Comentarios