Quién

Nacen gemelas de Amara La Negra; aquí la reacción de ambos padres

Por  | 

La artista urbana Amara La Negra se convirtió en madre por partida doble el pasado 23 de marzo en la ciudad de Miami, según informó en el día de hoy la cantante cuando se dejó ver a través de sus redes sociales en una imagen con el texto “3/23”, acostada en una camilla de un hospital.

En noviembre de 2021, la también bailarina estadounidense de origen dominicano dijo a la revista People en Español que estaba embarazada de gemelos y en ese momento se negaba a revelar la identidad del padre de sus criaturas hasta que el 29 de marzo publicó una fotografía suya junto a Allan Mueses, quien fuese su novio en el reality Love & Hip Hop, y ahora progenitor de las bebés.

En ese momento, MasVIP confirmó que Mueses es un hombre casado y que la intérprete de “Ayy” tuvo un amorío extramarital con el empresario.

Mueses se dedica al negocio de inmuebles y bienes raíces y tiene dos hijas más de relaciones anteriores.

“Agradecido con papá Dios por la bendición de convertirme en padre de dos hermosas mellizas. Las amaré y protegeré con todo. Ya tiene muchos tíos y tías esperando verlas y cargarlas y una familia llena de amor para compartir con ustedes.

Crezcan rápido y sean como su papi su mami: trabajadores, respetuosos, amorosos, soñadores y guerreros”, dijo el ‘real state expert’ debajo de un video del día del nacimiento de sus hijas.

Comentarios