Rincón Urbano

Nicky Jam trata de mediar entre J Balvin y Residente

Por  | 

El artista puertorriqueño Nick Rivera Caminero, nombre de pila de Nicky Jam, confesó en una reciente entrevista ofrecida en el programa español “La Resistencia” que intenta ser el mediador en el conflicto entre Residente y J Balvin, tras el ex integrante de “Calle 13” dedicarle el pasado mes de marzo una tiradera al reguetonero colombiano.

Sobre si ha hablado con Balvin, el intérprete de “hasta el amanecer” respondió: “Si, he hablado con él, siempre habló con él”.

El cantante de origen dominicano contó que entre sus conversaciones con su colega paisa y su compatriota, le ha pedido a ambos que dejen todo en manos de Dios.

“Le digo “déjale todo en manos de Dios, papá” y lo mismo le dije al otro (Residente) porque el otro es pana mío también “déjale todo en manos de Dios” (risas) porque es que somos panas, de casualidad yo soy pana de los dos”, explicó.

“Residente es de Puerto Rico, lo conozco hace años, y Balvin es mi hermano, entonces la idea mía, mi parte es tratar de que los dos arreglen la vuelva”, dijo Nicky, aunque que entiende no estar logrando su misión “pero estoy en esa, estoy en esa. Ya llega un punto donde uno dice ‘bueno yo me salgo por ahí’ ”.

Y añadió: “Es difícil porque es que uno se siente cómo, uno va donde él “chico, pero él dice esto” y el otro dice “no, pero dile esto” entonces termino yo cómo mensajero, cómo estúpido entonces me quité de eso. Ya están resolviendo, lo mejor que hice fue quitarme”.

El protagonista de la serie autobiográfica de Netflix “Nicky Jam: El Ganador”, además impactó con su participación durante el espacio televisivo con público en vivo al lanzar a un joven presente en el estudio, la chaqueta marca Gucci que llevaba puesta, valorada en unos tres mil euros aproximadamente.

Comentarios