Quién

Adamari López se tatúa pezones tras ser diagnosticada con cáncer de mama en 2004

Por  | 

La también actriz se sometió a tratamientos de quimioterapia y a aproximadamente 12 operaciones, entre ellas, una mastectomia radical en ambos senos, que implica la extirpación de las mamas, el músculo pectoral subyacente y los ganglios linfáticos de las axilas.

“Hola, hola mi gente linda. Como ustedes saben, hace algunos años atravesé un cáncer de mama y y hoy, gracias a mi querida Raquel de Alquimia Beauty Healing, volví a tener esa seguridad y femineidad que tanto nos representa como mujer. Quise compartir este video para algunas mujeres que están pasando por esto y les sirva de motivación”, explicó López.

“Y es que al haberme quitado mis senos en su momento también perdí los pezones de mis senitos y Raquel hoy va a hacer un trabajo espectacular haciéndole el tatuaje de los pezones en ambos senos”, agregó.

La conductora de “Hoy Día” ha experimentado diversos cambios en los últimos seis meses, cuando en noviembre se separó de su pareja Toni Costa, con quien tuvo una relación por casi 10 años y procreó su hija Alaïa, además, de la notable pérdida de peso que la ayudó a mejorar su cuerpo y su salud.

Comentarios