Rincón Urbano

Lyanno estrena “Guay”

Por  | 

Puerto Rico.- El cantante y compositor Lyanno sorprende a sus fanáticos con el estreno de su nuevo sencillo, “Guay”, una canción que no solo promete convertirse en un próximo éxito de discoteca, sino que también forma parte de su próximo disco “El Cambio”.

El artista internacional multiplatino, ha logrado mantenerse constantemente a la vanguardia de la música latina demostrando su ágil versatilidad a través de cada uno de sus proyectos.

El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y el video musical en el canal de YouTube de Lyanno.

“Guay” fue compuesta por Lyanno y producida por Súbelo NEO. En esta producción, el cantante logra demostrar su capacidad de trascender musicalmente a través de fusiones de distintos géneros musicales, en este caso, uniendo los ritmos del Reggaeton junto a los sonidos del Techno, al igual que las melodías y técnicas vocales influenciadas por el R&B.

El video musical de esta canción fue grabado en Colombia, dirigido por FILMBYDAVE y producido por Wildhouse Pictures. Además, cuenta con la dirección creativa del mismo Lyanno, quien se encargó de reflejar la historia de la canción de manera artística dentro del video, narrando una aventura amorosa que se desarrolla dentro de un ambiente sobrenatural.

Cabe destacar, que “Guay” es la primera parte de una trilogía que está por venir dentro del repertorio del artista, que tomará desarrollo a través del estreno de su próximo disco.

No cabe duda que con el lanzamiento de esta nueva canción, Lyanno logrará recaudar grandes nuevos logros para su carrera, e incentivar a sus cientos de miles de fanáticos a acompañarlo en su camino hacia tu próxima era musical.

Actualmente, el cantante y compositor ha logrado recaudar más de 2 mil millones de reproducciones en la plataforma Spotify alrededor de todos sus créditos musicales y cuenta con más de 6 millones de oyentes mensuales en la plataforma. Además, ha sobrepasado más de 540 millones de reproducciones totales en su canal de Youtube.

Comentarios