Quién

Mariasela Álvarez aclara que los 20 años de prisión a su atracador fueron por intento de homicidio

Por  | 

Luego de dar a conocer la noche de este miércoles a través de su programa “Esta Noche Mariasela” que el atracador del que fue víctima junto a su hija Rebeca del Pino en 2020 fue condenado a 20 años de prisión,  la comunicadora Mariasela Álvarez aclaró que la condena pertenece a un intento de homicidio, ya que Ramón Orlando Santos Ramírez “Pototo” hizo disparos al aire y a la camioneta que manejaba un señor que trató de evitar el asalto.

“Los 20 años de condena a Pototo, no fueron por asalto a mano armada a Mariasela y su hija, sino por tentativa de homicidio a un humilde y valiente chofer que se detuvo a ayudar”, escribió en su Instagram.

La ex Miss Mundo hizo estas declaraciones dirigidas a las personas que minimizan el caso y entienden que la pena al delincuente se debe a que las víctimas son personas conocidas de los medios de comunicación.

El productor de televisión Tuto Guerrero y su familia también fueron asaltados el mismo día por el mismo hombre aunque en un lugar diferente al de Álvarez.

“Lloré cuando escuché la pena de él, pero lloré por él, pero sabía que tenía que ser así, porque salía a la calle en un año, dos años, y seguir haciendo lo mismo era poner en riesgo a otras personas o la misma vida de él, porque al paso que iba ese muchacho lo iban a matar o iba a matar a alguien”, expresó la beldad dominicana en su espacio televisivo.

Comentarios