Quién

Julián Gil dice su hijo Matías de 5 años no lo reconoce como padre

Por  | 

Luego de varios años de disputa por la custodia compartida de su hijo Matías Gregorio, Julián Gil explotó nuevamente contra su ex pareja y madre de su hijo Marjorie de Sousa asegurando que el niño de 5 años no lo reconocería como su padre si lo ve en la calle.

Hace unos días, la actriz venezolana dijo al ser abordada por la prensa que: “Matías es un niño muy sano, muy centrado y Matías está enterado de muchas cosas, jamas se va a envenenar su corazón y la verdad es que es un proceso que poco a poco va a ir viendo. Él sabe, nos ve en televisión; prendes la televisión y siempre salimos, así que no puedes esconder eso a nadie”, lo que fue desmentido por Gil a través de un video publicado en el día de ayer en sus cuentas de Instagram y Facebook.

El actor de 51 años negó que haya renunciado a la patria potestad de la criatura y que no puede creer que de Sousa esté diciendo que Matías es un niño sano si la justificación para no dejarlo ver es que supuestamente está enfermo.

“Uno de los motivos principales para que yo no compartiera con el niño, era que el niño estaba enfermo entonces yo no puedo entender como la prensa en todas las entrevistas, ¿que es lo que dice?, que el niño está totalmente saludable, entonces déjenme ver al niño”, expresó el argentino.

“No existe un motivo, es un problema de ego y de querer tener más poder que la otra persona, porque al día de hoy sigo emplazando que diga la verdad, de cuál fue el verdadero motivo. Es muy sencillo. Lo que pasa que no lo puede decir, es tan sencillo que es absurdo y es un motivo por el cual se separan muchísimas pareja”, continuó.

“Y se los firmo. yo dudo en la casa del niño haya una foto mía, estoy seguro que cuando papá sale en televisión, seguramente cambia o no le dicen: ‘él es papá’. Yo les apuesto que si Matías me ve mañana en la calle, él no sabe que soy su papá, no le dicen, Y el tema de que con qué historia crece el niño, lo veremos más adelante”, aseguró.

Comentarios