Quién

Jennifer López y Ben Affleck se comprometen otra vez luego de 18 años

Por  | 

A través de su sitio web onthejlo.com, Jennifer López mostró en un video de trece segundos su deslumbrante anillo con el que luego de 18 años de su primer compromiso con Ben Affleck, el actor volvió a proponerle matrimonio a “La Diva del Bronx”.

Hace unos días surgieron rumores de la proposición, cuando el portal TMZ reveló varias fotografías de López luciendo en el dedo anular una gran sortija, lo que fue confirmado la noche de este viernes por la actriz de 52 años.

En el corto se puede ver cuando “Jenny From The Block” entre lágrimas muestra la espectacular joya de esmeralda acompañada por dos diamantes a los costados. Previamente la exesposa de Marc Anthony anunció a través de sus redes sociales que tendría una noticia que dar, de la cual su círculo cercano tenía conocimiento.

En noviembre de 2002, Affleck le hizo la pregunta a la también cantante con un anillo personalizado de diamantes rosas de 6,1 quilates de Harry Winston valorado en 1.2 millones de dólares, tras posponer la boda en 2003, finalmente a inicios de 2004 la pareja terminó cancelando la relación.

A pocos días de la intérprete de “Get Right” anunciar en 2021 el fin de su noviazgo con el ex pelotero estadounidense de origen dominicano, Alex Rodríguez, la estrella de Hollywood de 49 años fue fotografiado por paparazzis visitando la casa de López en Los Ángeles.

Comentarios