Quién

Anillo que dio Ben Afleck a JLO tendría un costo de $10 millones de dólares

Por  | 

La ‘Diva del Bronx’ Jennifer López ha dado de que hablar nuevamente, y es que el pasado viernes, JLO sorprendió al mundo anunciando su compromiso por segunda ocasión con el actor Ben Affleck.

El mensaje fue compartido a través de su boletín de fans, On The JLo en donde publicó un romántico video en el que aparece luciendo un extravagante anillo de compromiso coronado con un diamante verde que de inmediato se convirtió en tema de conversación dentro de las redes sociales.

Y aunque han pasado más de 20 años desde que Ben Affleck, le entregó un anillo a la cantante de origen puertorriqueño, este se convierte en la segunda sortija que le pone en sus dedos, por lo que de inmediato, han surgido algunos rumores que aseguran es más costoso que la joya que le entregó en el 2002.

Según reveló el CEO de la lujosa joyería Diamond Pro, Mike Fried a través de una publicación en el sitio Page Six, la piedra preciosa color jade, que lleva Jennifer en sus manos, cuenta con características únicas, pues además de proyectar elegancia, los diamantes de este color se encuentran catalogados como unos de los más raros y buscados, lo que elevaría aún más su precio.

“Un diamante verde de ese tamaño es increíblemente raro y empequeñecería el valor de su anillo de compromiso anterior. Valoraría el anillo en más de $5 millones y podría valer más de $10 millones“, señaló Fried, según una publicación del diario La Opinión.

La pareja del momento hace el anuncio de su compromiso a un año de avivar las llamas de su amor. Ella con 52 años y él con 49, están dispuestos a dar un nuevo giro a su relación en compañía de sus hijos, tal como de han dejado ver en diversas ocasiones para demostrar que ahora son una feliz y gran familia que incluso han sido captados eligiendo el que podría ser su próximo hogar.

Comentarios