Quién

Poeta Callejero muestra a su ‘mujer’; se trata de una española de nombre Guadalupe

Por  | 

La vida nuevamente vuelve a florecer para el cantante dominicano Geraldo Gabriel Santana conocido en la música urbana como ‘Poeta Callejero’, y es que este fin de semana el intérprete urbano presentó a su nueva pareja, la cual definió como ‘lo mejor de su vida’ en este 2022.

Se trata de Guadalupe, una joven española, quien ha conquistado el corazón del dominicano y lo llevado a sentir mariposas en el estomago.

“Dile que yo soy real que lo de nosotros nadie lo puede separar. El mejor año de mi vida, este año será historia”, dijo junto a varias imágenes de la chica que lo tiene enamorado.

“Dios me dio esta mujer para quererla, amarla y respetarla para la vida”, reza otros de los mensajes compartidos por el cantante dominicano, quien se encuentra de gira por la ‘madre patria’, España.

Por su lado, Guadalupe, quien por lo compartido en sus redes sociales tiene vínculos con la música, se refirió al Poeta como su ‘persona favorita”.

En algunos audiovisuales subido a la red de la española se ve como esta acude hasta al aeropuerto a buscar a su ‘hombre’, al tiempo, que promocionó el tour del intérprete de “10 mujeres”.

El Poeta Callejero se separó de la madre de su hija Stephanie Cedano en el año 2020, en plena pandemia del Covid19, desde entonces, públicamente no se le había visto con una fémina.

Comentarios