Quién

Familia y trabajo de Gabi Desangles corren peligro

Por  | 

Cómo resultado de los rumores sobre un posible divorcio de su esposo, el productor artístico José Chabebe, y el acoso digital que esto a conllevado, la comunicadora Gabi Desangles confesó este lunes a través del programa radial “Esto No Es Radio” que las cosas más importantes para ella, su familia y trabajo, se encuentran en riesgo.

La conductora de “Vale Por Tres” apoderó al abogado José Martínez Brito para tomar acciones legales contra aquellas personas que se han dedicado a difundir en las redes sociales información que según el jurídico son falsas.

“Quiero seguir pidiéndole a todos que respeten nuestro pedido de privacidad y recordar que al final, a pesar de lo que vemos en la pantalla, todos tenemos un corazoncito, todos necesitamos un momento de recogimiento debes en cuando para poder organizar las cosas”, comenzó diciendo la también actriz.

“Entiendo que el linchamiento social y digital que nosotros hemos recibido no se lo merece nadie, ¡nunca!, y por eso también, nosotros estamos tomando las medidas de lugar para que eso no se vuelva a repetir, así que nada, voy a cerrar esa página, voy a seguir cumpliendo con mis responsabilidades sobretodo con muchísima gratitud y la frente en alto”, agregó.

“Vamos a tratar de ser más empáticos ,de ser solidarios, vamos a rescatar la bondad y sobretodo el respeto, qué es algo que aparentemente se ha extraviado en nuestra sociedad”, sostuvo.

La ex reina de belleza, además explicó que entiende que por su trabajo debe estar expuesta al morbo y la especulación entorno a su vida, aunque también “entiendo que si se va a hablar tiene que ser respaldado por la verdad, con base, y no solamente por mí sino porque este es un tema muy delicado, si hay dos cosas que para mí son importantes, son mi familia y mi trabajo, y en este caso ambas están puestas en peligro”.

El abogado José Martínez Brito aseguró que ya se encuentra trabajando para dar con quienes han puesto en tela de juicio públicamente la decencia de su clienta y que ya han detectado más de 30 personas que podrían ser llamados a un tribunal bajo la ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

Comentarios