Quién

Jencarlos Canela toma una pausa de las sociales por salud mental

Por  | 

El artista cubano de origen estadounidense Jencarlos Canela informó este domingo a través de sus redes sociales que tomará un tiempo fuera de estas por su salud mental.

En el comunicado Canela explica, entre otras cosas, que utilizará este tiempo para revaluar el significado del éxito y cambiar los hábitos dañinos por productivos, además, de pedirles perdón a algunas personas.

“Esto está afectando la salud mental de todos, no estoy orgulloso de mis plataformas, siento que puedo estar aprovechandolas con un propósito mucho más grande, me quiero enfocar en calidad por encima de cantidad”, afirmó el actor de 33 años.

Al mismo tiempo, el cantante de “Amor Quédate” eliminó todas las publicaciones de su cuenta de Instagram.

El protagonista de “Más Sabe El Diablo” hace un mes habló de su salud mental y de cómo comenzó a visitar a su psicóloga casi todos los días luego de la pandemia del COVID-19.

“Hemos visto como el estrés y la ansiedad han impactado a personas que queremos. A unas más que a otras e incluso a nosotros mismos, por eso es que he invertido mucho en la salud mental. Yo cojo mis terapias casi todos los días con alguien en quien yo confío ciegamente. Esa persona es Arlene Prieto, quien fue mi maestra de psicología en la secundaria. He mantenido una relación con ella porque es una ‘life coach’ y puedo hablar muchísimo con ella. Hacemos sesiones de 30 minutos, que le decimos ‘check ins’, y después están las sesiones más largas que son de una hora”, dijo el ex de Gaby Espino al periódico El Vocero.

Comentarios