Quién

Se casa hijo de Victoria y David Beckham con heredera multimillonaria en exclusivo rito judío

Por  | 

Fue una ceremonia judía oficiada por un rabino, a pesar de haberse celebrado en shabat (el día sagrado de la semana en la judaísmo rabínico). Ninguno de los contrayentes profesa esta religión, pero fue un guiño a los antepasados de Peltz. El novio lució una kipá sobre la cabeza, un símbolo de humildad ante Dios, y rompió con el talón una copa de vidrio, como dicta la tradición. Sus padrinos fueron sus hermanos, Romeo, de 19 años, y Cruz, de 17. La abuela materna de la novia, de 93 años, fue la madrina de honor. David Beckham, como el resto de los hombres invitados, lució un elegante esmoquin clásico. Victoria Beckham, de 47 años, un sedoso vestido gris con detalles de encaje.

La fortuna de los Beckham ronda los 300 millones de dólares (casi 276 millones de euros). La riqueza del exjugador del Real Madrid y del Mánchester United se ha visto eclipsada por la Nelson Petz. El fundador del fondo de inversiones Trian, que tiene acciones en empresas como DuPont y Mondelez, ronda los 1.600 millones de dólares (casi 1.500 millones de euros), según Forbes. Nicola, hija de la modelo Claudia Heffner, es una de sus ocho hijos.

La comida corrió a cargo de Thierry Isambert, el cocinero del servicio de banquetes más exclusivo de Miami. La música también tuvo un importante papel en la velada. No podía ser de otra forma en la boda del hijo de una de las integrantes de Spice Girls. Los rumores de los días previos indicaban que el grupo, una de las mayores sensaciones pop salidas del Reino Unido en los noventa, iba a reunirse en el evento. Victoria Beckham envió invitaciones a todas sus compañeras, quienes celebraron recientemente los 25 años de la publicación de su primer álbum. Sin embargo, solo asistieron Mel B y Melanie C.

Elton John, el padrino de Brooklyn, no asistió a la celebración porque está de gira. Otros personajes populares invitados fueron las supermodelos Gigi Hadid y Gisele Bündchen, junto a su esposo, el legendario jugador de fútbol americano Tom Brady. También, los cantantes Marc Anthony y Becky G, además de la actriz de Fast & Furious, Jordana Brewster, fueron captados por los paparazis en la fiesta. Nicole Richie, celebridad de Instagram e hija del cantante Lionel Richie, también formó parte de la lista de invitados, al igual que Rocco Ritchie, hijo de Madonna y el director de cine Guy Ritchie.

Los novios se conocen desde hace años, pero él salía con la actriz Chloë Grace Moretz, famosa por Kick Ass, y ella tenía como pareja a Anwar Hadid, el hermano de Gigi y Bella. Todo cambió en una fiesta de Halloween en 2019, donde ambos coincidieron. En enero de 2020, la pareja utilizó Instagram para confirmar su relación. Ella tiene 2,2 millones de seguidores en esta red social y él 13,5 millones. La pedida de mano llegó ese verano. El cocinero, también a través de Instagram, dijo que había hecho la gran pregunta a “su alma gemela” mientras estaban en la casa de ella en Nueva York. “Soy el hombre más afortunado del mundo”, escribió después de recibir el sí.

El vínculo se hizo todavía más estrecho con la pandemia. Se fueron a vivir juntos para pasar unidos la crisis sanitaria. Cuando la recién casada cumplió 26 años, su pareja se tatuó en el brazo el nombre de la abuela paterna de su prometida, una de las mujeres más importantes de su vida. Este no es el único tatuaje que le ha inspirado su ahora ya esposa: tiene su nombre marcado en tinta, sus ojos, un rosario de su suegra y un fragmento de una carta de amor. En marzo del año pasado, Peltz reveló que había encargado convertir las muelas del juicio de cada uno en adornos decorados con cadenas de oro. Antes de unirse en el altar, la pareja firmó un acuerdo para casarse en régimen de separación de bienes. Tanto amor no ha nublado la razón.

Comentarios