Chismositos

Amara La Negra recibe críticas por el nombre de sus hijas “Sumajestad y Sualteza”

Por  | 

Luego de revelar el nombre de sus gemelas nacidas el pasado 23 de marzo en la ciudad de Miami, Sumajestad Royalty de los Santos y Sualteza Empress de los Santos, la artista urbana Amara La Negra ha sido víctima de ataques a través de las redes sociales al punto de que los nombres de las recién nacidas se volvieron tendencia en Twitter.

Con una fotografía de “Las Royal Twins”, como les llama su madre en Instagram, vestidas de rosado con sus respectivos nombres y coronas marcadas en la ropa aunque sin mostrar sus rostros, la cantante estadounidense de origen dominicana dio a conocer la información.

“Imagínate que pasen la lista del curso y te llames Sualteza Empress”, dice @patriciapevil

Otro comentario que se puede leer en el ciberespacio es el de @caremsaurus que dice: “háblenme de eto nombre que amara le puso a sus hijas… como así dique “sumajestad” PEGAO y “sualteza” PEGAO OTRA VE”.

Por su parte, el usuario @jazbeia cuestiona que “cómo diablos tu vas a llamar a tus hijas sumajesta y sualteza…. Wtf”.

Y así se crean cada minuto cientos más, incluyendo los famosos ‘memes’.

En noviembre de 2021, Amara La Negra reveló en la revista de entretenimiento People en Español que se encontraba en estado de gestación por partida dobles, y días más tarde, durante el programa de televisión “Despierta América” reveló que serían niñas.

Comentarios