Rincón Urbano

J Balvin pospone su gira “Jose” en Estados Unidos por el COVID-19

Por  | 

Luego de anunciar su gira de conciertos “Jose Tour 2022” con la que recorrería todo el continente norteamericano y parte del sudamericano, el artista urbano J Balvin anunció este martes a través de sus redes sociales que se ha visto en la obligación de cancelar la presentaciones en Estados Unidos por imprevistos causados por el COVID-19 en su producción, aunque los boletos de entradas para la misma serán válidos para el momento en que se reponga.

“Durante este año pasado hemos trabajado incansablemente para ofrecerles un show sin igual donde todos se sientan bienvenidos a la fiesta de cada presentacion en la gira “José”. Sin embargo, el Covid-19 ha causado unos desafíos de producción imprevistos que no me permitirán mantener mi promesa de darles el mejor espectáculo posible. Ustedes merecen lo mejor, así que he tomado la dificil decisión de posponer la gira.

Mi equipo continúa trabajando con cada uno de los detalles y les daremos las nuevas fechas dentro de unas semanas. Tus tickets seguiran siendo válidos. Me siento agradecido por todo su amor y apoyo y a la misma vez estoy muy emocionado por reencontrarme con cada uno de ustedes en el camino para celebrar juntos y continuar con las vibras en alta”, escribio el reguetonero colombiano.

Los países que visitará el intérprete de temas como “Mi Gente”, “Ambiente” y “Poblado” con su “Jose” son: Ecuador, Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, entre otros.

Comentarios