Quién

Julián Gil demanda por 5 millones de dólares a empresa de la que es embajador

Por  | 

Carson Life y su CEO Sonia Guzmán enfrentan problemas legales, ya que Prado Law Offices -liderada por el licenciado Edwin Prado- presentó una demanda millonaria contra la compañía de productos naturales por incumplimiento de contrato, incluyendo a la ejecutiva, esto en representación de su cliente, el actor y presentador Julián Gil. El recurso legal fue radicado por el licenciado Prado en un tribunal del sur de la Florida.

Prado informó que “la señora Sonia Guzmán y la compañía Carson Life Inc. fueron debidamente emplazados”.

Carson Life y su CEO Sonia Guzmán se acercaron al artista internacional hace ocho años con la intención de utilizar su imagen en campañas publicitarias para promover los productos de la empresa.

”Nuestro representado cumplió a cabalidad como embajador de la marca Carson Life. Hizo muchísimos viajes de promoción por ciudades Estados Unidos y Puerto Rico como portavoz de la línea designada al cuidado personal, pero se incumplió con el contrato establecido”, precisó el licenciado Prado en declaraciones escritas.

En este sentido, el abogado aclaró que su cliente Julián Gil, “se entregó con profesionalismo a cada directriz y solicitud de promoción de la empresa Carson Life. Toca a la empresa cumplir su responsabilidad.

“Mi cliente propició que Carson Life se posicionara desde sus inicios como empresa líder en fomentar el bienestar general y la salud corporal con los productos que ofrecen, aportando a su prestigio y credibilidad ante el público de habla hispana”, agregó el abogado.

“Luego de ocho años de relación profesional de Julián Gil con la señora Sonia Guzmán y Carson Life, estos incumplieron con el contrato de Julián”, insistió Prado.

El monto de la demanda es por $5 millones y el caso está señalado para una vista inicial el próximo 9 de junio de 2022 en el Tribunal de Miami Dade County, Florida.

Comentarios