Chismositos

Padre de las hijas de Amara, Sumajesdad y Sualteza, sale al frente de las críticas

Por  | 

A raíz de la ola de críticas que ha recibido  la artista urbana Amara La Negra debido a los nombres de sus gemelas, Sumajestad Royalty de los Santos y Sualteza Empress de los Santos, el padre de las niñas, Allan de los Santos Mueses ha salido al frente de dichos comentarios.

El experto en bienes raíces y padre orgulloso de cuatro niñas pidió respeto para sus últimos retoños, y motivó a los cibernautas a fomentar el amor y tomar el tiempo para aprovecharlo de manera productiva.

“Cada padre o padres tienen el derecho criar sus hijos, darles el nombre que quieran y darles de comer lo que quieran o lo que puedan”, expresó de los Santos Mueses a través de sus historias de Instagram.

“Yo entiendo que muchos de ustedes van a aceptar el nombre cómo otros no lo van a aceptar; nosotros no tenemos ningún problema con eso, al contrario, nosotros entendemos que deben existir personas como ustedes para que existan personas como nosotros, trabajadores, emprendedores, visionarios, soñadores, y nada, en realidad nosotros desde que nos levantamos rezamos por ustedes, porque les vaya bien, porque haya paz en el mundo, porque exista menos violencia y nosotros vamos a seguir con nuestra labor, vamos a seguir colaborando, ayudando, ustedes sigan criticando, odiando”, agregó.

“Creo que debemos respetar un poquito más, dicen por ahí que ‘el respeto ajeno es la paz’ y como dicen todas ustedes o todos ‘yo trato como me gusta que me traten’ entonces creo que es injusto, no le pido que le bajen, súbanle, no importa pero es un desahogo que cualquier padre lo haría”, sostuvo.

Sobre el uso que le dan las personas en estos tiempos a las redes sociales, el empresario entiende que: “debemos amar más, respetar más, compartir más lo bueno, motivar, incentivar, odiar más y aprender de los demás, de los que si lo hacen bien. Creo que es un desperdicio de tiempo, una pérdida de energía, de tu tiempo tan apreciado que es, recuerden que el tiempo que se ve no vuelve, dediquémosnos a hacer cosas positivas, que nos sumen”.

Por su parte, Diana Dianelys de los Santos “Amara” también ‘sacó las garras’ cómo toda una mamá leona para defender a sus crías y dejó bien claro que nadie más que ella tiene derecho sobre las criaturas.

“Se equivocó! Yo si vivo mi vida como yo quiera mi amorch! Y mis hijas son mías! Pero gracias por sus opiniones 👸🏾 se pueden cuidar con su negatividad y los que nos desean bien amén! Mil gracias 🙏🏾 Que nosotros aquí en la realeza en el palacio estamos feliz! 😘 Ya habló la reina!”, escribió en su Instagram la cantante de “Ayy”.

Comentarios