Rincón Urbano

La Insuperable muestra el resultado tras cirugía del retiro de biopolímeros

Por  | 

Luego de someterse a una cirugía para retirar el biopolímero en sus glúteos, la artista urbana La Insuperable reapareció un mes más tarde para mostrar el resultado final de dicha operación realizada en Colombia por el doctor Carlos Ramos.

A través de un video publicado en el Instagram del conocido como “El Doctor de las Barbies”, se ve a la cantante de temas como “cama vacía”, “que me den banda” y “mastica y traga” luciendo una retaguardia menos voluptuosa y más armónica con su cuerpo.

“Quiero compartir con ustedes las bendiciones de este resultado, somos pocos los que nos atrevemos a manejar los pacientes con biopolímeros, la experiencia nos ha permitido tener un porcentaje de éxito del 80% desafortunadamente como lo explico en este video es imposible tener el 100% del éxito, en ninguna cirugía se puede garantizar, mucho menos en estos pacientes”, escribió Ramos debajo de la fílmica.

Por su parte, la cantante aprovecha para contar su experiencia con el procedimiento quirúrgico por el que agradece al cirujano al que el 95% de sus seguidores le recomendaron y “tengo que decirles que estoy sumamente feliz con los resultados”. “Todo ha sido súper bien, me han cuidado excelentemente, los resultados hablan por si solos y tengo que decirles que tomé la mejor decisión de mi vida en elegir, gracias a todos ustedes, al doctor Carlos Ramos porque es una persona súper amorosa, es una persona que hace un excelente trabajo y de verdad lo volvería a elegir mil veces”.

Se recuerda que en febrero “La Mami del Swaggwer” expresó a sus fanáticos que necesitaba recomendaciones de doctores que la podrían ayudar con su situación, ya que comenzaba a sentir pequeñas molestias cómo si fuesen dolores de riñones.

“Ustedes saben que soy muy reservada con mis cosas. Pero muchas veces necesitamos de la ayuda de los demás. He decidido tanto por salud, que es lo primero; estéticamente, también, ya ponerme lo que viene siendo el retiro de los biopolímeros”, dijo la dembowsera dominicana.

Cabe mencionar, que otras famosas han recurrido a retirar el químicos de sus traseros, entre ellas: Dafne Guzmán, Candy Flow, Natalia Segura “La Segura”, Alejandra Guzmán, Alexandra Hatcu, Nancy Medrano, Jessica Cediel y Nabila Tapia.

Comentarios