Chismositos

Christian Nodal sustituye a Belinda con Tini para dueto romántico

Por  | 

Christian Nodal no solo sustituyó los tatuajes que se hizo por Belinda sino que ya hasta en un tema romántico le encontró reemplazó a la intérprete de “Luz sin gravedad”.

El cantante de regional mexicano respondió a un seguidor a través de la aplicación Twitch que grabaría la canción “Para el resto de tu vida”, que lanzaría el pasado 14 de febrero junto a su exnovia, con la artista argentina Tini Stoessel.

El fanático preguntó: “Christian, dime, ¿sí va a salir “por el resto de tu vida”?”, mientras que Nodal respondió: “Sí, va a salir, pero con Tini”.

Inmediatamente otros usuarios comenzaron a cuestionar al intérprete de “De los besos que te di” por querer hacer la colaboración con otra voz cuando la española también tuvo parte en la composición.

“Les voy a decir una cosa de las canciones: es música al final, y yo no voy a desperdiciar un tema que sé que va a marcar en todas las personas, entonces no entiendo, o sea, entiendo su punto, pero me vale verga”, lo siento mucho”, dijo Nodal.

La pareja terminó su relación el 12 de febrero luego de comprometerse en mayo de 2021, y algunos medios aseguran que todo se debió a cuatro millones de dólares que la actriz le habría pedido prestado a su prometido.

 

Comentarios