Chismositos

Diseñadora de Rihanna niega ser amante de Asap Rocky

Por  | 

Luego que el influencer Louis Roma dijera en su Twitter que Rihanna y su novio Asap Rocky se habían separado porque el rapero le fue infiel con su diseñadora Amina Muaddi, la empleada de Fenty salió al frente y negó este viernes dichas acusaciones a través de su Instagram.

“Siempre he creído que una mentira infundada, difundida en las redes sociales, no merece ninguna respuesta o aclaración especial mente una que es tan vil. Inicialmente asumí que este chis, fabricado con intención maliciosa no sería tomado en cuenta, pero las últimas 24 horas me han recordado que vivimos en una sociedad rápida para hablar de temas, independientemente de los hechos.

Mientras sigue viviendo suceder en la vida de embarazo y yo vuelvo a mi negocio, les deseo a todos un hermoso fin de semana de Pascua”, escribió Muaddi en sus historias.

La pareja que confirmó su noviazgo en mayo de 2021 y posteriormente el embarazo de la cantante, fue vista llegando a Barbados, por lo que las sospechas de un rompimiento disminuyen.

Comentarios