Quién

Sergio Carlo y su esposa se encuentran en ‘inVitro’ para tener un hijo

Por  | 

En respuesta a un usuario de Twitter que le exigió a Sergio Carlo embarazar a su esposa Gabby Arriaza, el comunicador confesó este domingo que Arriaza se ha sometido a varias cirugías para poder concebir el primer hijo de ambos y que en este momento se encuentran agotando el proceso de fertilización InVitro con el mismo propósito.

“Joel, tenemos 6 años intentándolo. Gabby se ha hecho ya 2 cirugías y ahora estamos en inVitro. Tu comentario es una mierda. Feliz domingo de resurrección”, escribió en un tuit el también actor, quien reside en Atlanta, Georgia desde septiembre de 2016 tras contraer nupcias con la bella mujer estadounidense de origen salvadoreño en enero de ese mismo año en Jarabacoa.

Con esto, el creador y conductor del “Anti Noyi” concedió una lección de empatía, por lo que algunos cibernautas expresaron estar de acuerdo con la manera en la que actuó el locutor. Entre los comentarios que destacaron en el Instagram de MasVIP luego de dar a conocer la noticia están los de las actrices Marta Gonzáles y Laura García Godoy.

“Cero empatía por el otro. De verdad somos “humanos”? Un abrazo para ustedes @SergioCarlo y que papá Dios haga su voluntad 🙏🏻❤️ La fé mueve montañas”, aseguró González, mientras que García Godoy escribió: “Los golpes bajos son para los estúpidos y los crueles. Nadie tiene derecho a meterse en la vida de nadie y menos sin saber. No vale de nada el amor que hacen público y debería contagiar? Qué trabajo tan grande puede dar ser un buen ser humano!!!! (Karma its always on the way). Luy ya Serge @sergiocarlo y no leas estos disparates de gente sin alma @gabby_arriaza”.

Comentarios