Chismositos

¿Anuel AA lanza ‘puya’ para Karol G? “No soy el que anda dedicando canciones”

Por  | 

En pocas ocasiones el trapero Anuel AA se ha referido a su ex Karol G; sin embargo, muchos internautas aseguran que dos de sus historias se refieren a la colombiana, con quien sostuvo una relación de cerca de cuatro años. La publicación de Anuel surge tras la presentación de Karol G en el festival de Coachella, este fin de semana en California, tras esta cantar el tema “Mami”, un tema que hiciera junto a la mexicana Becky G, y que cuenta en YouTube con 145 millones de reproducciones y este fin de semana se estrenó sin la participación de Karol G y Becky G el video musical, que lo protagoniza la ex actriz porno Mia Khalifa.

“Y eso que dicen que supuestamente soy yo diq el que estoy estancao´ en el pasado ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que ando dedicando canciones después de tanto tiempo”, dijo el denominado ‘dios del trap’.

“Y ya…. Esta es la única reacción mía que van a tener!!!! Piensen lo que quieran pensar y lo q sea q los estén haciendo pensar”, señaló. Al final, concluyó con que “si la gente supiera”.

En el tema “Mami”, Karol G usa las frases de “rata de dos patas” o “un animal rastrero que se come todo que se atraviesa”, por lo que de su salida muchos han asegurado que es una dedicatoria para el puertorriqueño.

Emmanuel Gazmey Santiago y Carolina Giraldo Navarro, sus nombres reales, anunciaron su separación en abril del 2021 después de casi tres años de relación y desde diciembre pasado el cantante mantiene una relación la dominicana Yailin la más viral.

Comentarios